por julian el 12 Ene 2010, 16:50
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por los animos recibidos por parte vuestra igualmente os deseo animos a todos y sobre todo mucha fé en vuestra naturaleza que con ilusión y optimismo se llega lejos,bien y dicho esto os cuento mi peculiar caso que ha dejado asombrado a mi medico de digestivo que es quien lleva mi enfermedad.
Como comenté en septiembre tuvieron que cortarme el tratamiento de adefovir pues la carga viral estaba en mas de 55.000 copias y las transaminasas estaban disparadisimas, aparte tenia muchos dolores de musculos y como con fiebre, bien pues la unica alternativa que vió mi medico fue la de hacerme una prueba de sangre para ver la resistencia que habia tomado el virus pues al parecer al rechazar el virus al medicamento este se hace resistente al adefovir y para poder tratar la enfermedad hay que saber que resistencia ha cogido ( se llaman RTA y RTN con unos numeros creo ) el caso es que en extremadura no se hace esta prueba y la muestra la mandan a cataluña donde al cabo de un mes mas o menos estan los resultados, me hicieron la prueba a primeros de noviembre y cuando fui en diciembre a por los resultados me dijeron que no se podia hacer la dichosa prueba pues se habia mandado poca muestra de sangre, por lo que decidieron sacarme otra vez sangre y mandarla de nuevo,mientras tanto ya empezaba a desesperame un poco (bastante) pues llevaba varios meses sin ningun medicamento y pensando que el virus estaria campando a sus anchas en mi cuerpo, asi es que cogi y me fui a mi medico de cabecera y le conté todo lo que sucedia y le pedi que me hiciera una analitica bastante amplia para quedarme mas tranquilo y asi lo hizo pues bien y es por lo que me he enrollado tanto el caso es que hace unos dias he ido a recoger los resultados de los analisis y es fabuloso el virus ha desaparecido está por debajo de 29 copias y las transaminasas se han normalizado todas a excepcion de la gpt que esta en 50 y lo maximo es de 40 osea casi está tambien y resulta que la prueba de resistencia que me tenian que hacer en cataluña no me la han hecho por la baja cantidad de virus que dicen tambien que es menor de 29 copias.
Estoy asombrado y a la vez muy contento aunque mi medico me ha dicho que seamos cauto pues como no tiene respuesta para lo que ha sucedido y no sabe decirme si es una reacion de mis defensas o que habrá sido prefiere ver como va desarrollandose las cosas y me ha mandado una analitica muy amplia para dentro de tres meses,asi que ya os contaré,lo que pido si alguien conoce algun caso similar por favor me lo haga saber pues estoy deseando saber que es lo que pasa, yo por mi parte voy a ponerme en contacto con la asociación para ver si ellos tienen conocimiento de algo similar.
Gracias por aguantarme y animos a todos de verdad,estaremos en contacto.